lunes, 1 de diciembre de 2014

SEGUIMOS RECOGIENDO


Pues parece que el próximo sábado si que podremos celebrar el "de Sol a Sol". Esta semana de más nos servirá para poder recoger más alimentos y juguetes para los más necesitados.

La verdad es que ver las donaciones que están llegando por parte de la gente en los sitios de recogida me deja muy satisfecho de la iniciativa. Es en estos días es en los que más hace falta la familia, la comprensión y la solidaridad. 


Estamos preparando para el sábado también algunas actividades paralelas al reto, para poder seguirlo en directo, pero también para poder ser participes de este bonito día.

Durante esta semana publicaré los horarios, tanto de bicicleta de carretera como de la bicicleta de montaña. Así, todos los ciclistas, sean de las ruedas que sean, podrán participar en el reto.

Un día para estar haciendo lo que nos gusta.

Y como no ya tenemos otra aventura para acabar la temporada. También será este mes de diciembre, y con ella cerraré un año del cual estoy muy satisfecho. Pronto haré el balance del mismo, pero creo que los valores que tengo en mi vida los he cumplido con nota.

Y ya preparando cosas para el 2015. La cabeza no para de soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario