jueves, 4 de diciembre de 2014

¿SERA POSIBLE?

Pues este fin de semana parece que si que va a ser posible. El sábado a partir de las  08:07 h vamos a estar pedaleando mientras el sol este con nosotros. Va a ser una nueva aventura y un nuevo reto, en el cual además de que acompañe el físico tendrá que acompañar la cabeza. Esta compañía hará falta por que tendré que estar 9 horas y 31 minutos pedaleando por los mismos circuitos. Supongo que saldrán entre 250 y 300 kilómetros entre las dos bicis, la de carretera y la de montaña. Y todo esto en unos circuitos que continuamente harán que la gente se pueda unir y nos pueda animar. Pero espero que sea una fiesta de todos los amantes y apasionados de la bici. Espero que la gente se anime y se marque sus retos, que puede ser el pedalear más horas que nunca o hacer más kilómetros que ningún día.

Por mi parte una de las cosas más difíciles del reto se está cumpliendo, y es la de recaudar comida y juguetes para la asociación de Cáritas Guadassuar de mi localidad. Guadassuar, que este año se esta volcando en la ayuda en los demás, ya que a la vez de mi iniciativa los compañeros del Club Triatló Guadassuar continuarán con la recogida en la V Sant Silvestre Guadassuar, y los Festers de Sant Vicent 2015 estan también durante este mes organizando una recolecta.

Me gusta el deporte y me gusta la solidaridad. Lo que menos me gusta es la competencia. Con todas estas cosas estamos enseñando mucho a nuestros niños y adolescentes. Todos ven lo que hacen los mayores y intentan imitarlos. Yo me quedo en que mis hijos aprendan todos los valores que intenta tener su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario