jueves, 27 de noviembre de 2014

¿QUÉ ES LO PRIMERO?

A falta de dos días para el próximo reto "de Sol a Sol", vamos a posponerlo una semana y lo celebraremos el día 6 de diciembre.

Son varias las razones que me llevan a tomar esta decisión, mis razones y los consejos también de la gente cercana a mi.

La primera de las razones es por mi hijo. Esta semana me necesita a su lado, estando junto a él todo lo que pueda. 

La segunda es por las condiciones climatológicas. Anuncian mucha lluvia para el sábado, y además de deslucir el evento, no veo la necesidad de arriesgar, en lo menos posible, mi integridad y la de los que me acompañaran. Mi hermano aún esta arrastrado las secuelas de las caídas del Madrid-Valencia Non Stop, y la verdad es que no tengo ganas de que un día de fiesta se convierta en nada más que no sea eso.

Y la tercera es que intentaremos recaudar mucho más alimentos y juguetes. Estos días he estado muy liado y no he podido darle toda la difusión y interés al evento que necesita. Vamos a estar una semana más a tope para que esto siga siendo un éxito.

El día 6 de diciembre estaremos de Sol a Sol pedalenado. Os espero si queréis acompañarme. 

Y para el día 13 de diciembre ya tenemos otra aventura preparado. Pronto os cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario