viernes, 19 de diciembre de 2014

21 DAYS. ESFORZARSE POR LA VIDA

Ya estamos ultimando y puliendo todos los últimos detalles del primer reto del 2015.

Tengo mucha ilusión por intentar otro reto que me va a suponer mucho esfuerzo. Y esta vez tendré que hacer el reto mientras estoy trabajando, o sea que me tocará trabajar, hacer el reto y estar con mi familia.

Va a ser duro, sobretodo físicamente, y esperemos que acompañe el tiempo, por que si no podrá ser una tortura. Seguro que habrá días muy difíciles, pero tendré a muchos dándome fuerzas.

Tendré a muchos niños y niñas que estarán presentes en mi reto. Estos días he estado hablando con padres y madres de niños por los que haré este reto, y la verdad es que me vienen muchas sensaciones al cuerpo. Yo me esforzaré durante un reto, pero estas madres y padres son los que verdaderamente se merecen todo el reconocimiento del mundo. Por luchar, por el coraje, por no tirar la toballa, por no resignarse y por aceptar. Aceptar lo que les ha tocado aunque a veces sea difícil. Pero pienso en esos niños, me aborrono escribiéndolo, la suerte que tienen con esos padres que les dan TODO para que puedan seguir adelante y ser más felices, incluso sonreír. 
Espero el día 24 tener todo preparado y presentaros a todos el proyecto. Creo que podría ser un buen regalo para Papa Noel. Si de lo que se trata es de dar ilusión con los regalos, yo ya tengo el mio: el que mi esfuerzo sirva para hacer mejor la vida de algunos niños.

#21days #esfuerzo #vida #solidaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario