martes, 9 de diciembre de 2014

AYUDAR y COLABORAR

Hoy prepararé la crónica de lo que fue el pasado sábado uno de los últimos retos de la temporada, la "de Sol a Sol". Pero voy a empezar primero por los agradecimientos a la gente que confía en mi y esta a mi lado día a día.

Siempre he dicho que lo más fácil y lo que menos esfuerzo hay es lo que hago yo. El pasado sábado hubo muchos que estuvieron a la parte de detrás haciendo que todo estuviera en su sitio y que no me faltara de nada. Mi única preocupación era la de pedalear. Pero mientras, mi cuñado Jose Enrique, mi mujer Tere y mis hijos, mi suegra, mi madre, y por supuesto Jose Carlos, amigo y gerente y fundador de Burumballa Events&Sports, estuvieron allí para montar toda la infraestructura y para darme todo lo que me hacía falta. Muchas gracias.

Gracias a mi hermano Jose, que después de pasar lo que ha pasado, por fin ha estado a mi lado en uno de mis retos. Ha sido una ilusión inmensa para mi el poder pedalear con él. Pero un poco triste por no poder contar con mi hermano Jordi. Aún convaleciente de la caída de la Madrid-Valencia, pero que siempre que le pido algo esta ahí, el primero. Te debo un par Jordi y alguna aventura haremos juntos. Ya prepararé un reto difícil para ti de superación, y yo seré el que te acompañaré.

Gracias también a todos los amigos que me acompañasteis en la bicicleta, algunos dejando su trabajo para poder estar conmigo, y todos buscando parte de su tiempo para participar en el reto. La verdad es que lo hice para que todos pudieran acompañarme, unos circuitos cortos y pasando muchas veces por el mismo sitio. Pero sois muchos los que nunca me falláis. No os voy a nombrar pero lo sabéis, con vosotros se hizo todo el día más ameno. Poder ver a casi todos los miembros del Club Triatló Guadassuar junto a mi también fue ver la realidad de este club, un club solidario y comprometido con los demás y con el fomento de la actividad deportiva.

Gracias a todos los niños y padres de la Escola Triatló Guadassuar y dels Globers Guadassuar, que pudisteis venir a dar una vuelta a medio día por el centro del pueblo. Creo que los niños pueden aprenden muchísimo con estos eventos. Puede que ahora no lo piensen y que no se den cuenta, pero son cosas que se les calan en la memoria y que algún día se darán cuenta del valor que tienen. Ellos son nuestro futuro y aprenden de su presente. Cosa nuestra es prepararlos para el día de mañana.

Gracias también a las entidades y institución que también han colaborado. Todos los miembros de la Piscina Coberta Municipal, volcándose en el proyecto y ayudando a que todo saliera perfecto. A Oscar Joier i Rellotjer y a Plantes Moisés por ayudarme en la recogida de alimentos y juguetes. Y también gracias al Ajuntament de Guadassuar, por facilitarme el agua para el transcurso de la prueba.

Pero me gustaría destacar en este post a una persona, un amigo, que siempre está apoyándome, dándome ánimos, ayudándome, y sobre todo, siempre que puede está conmigo en mis aventuras. Dani Fuertes tiene todo lo anterior, pero sin que te enfades hoy le toca a Oscar Vicens Estruch. Desde el primer día que le propongo algo allí esta el primero dándome ánimos, ayudándome con material para mis entrenamientos, pero sobretodo dando unas de las cosas que más aprecio yo de esta vida. Dando parte de su tiempo para hablar conmigo, tiempo para estar acompañándome en mis retos, y tiempo para hablar de lo más preciado que tenemos en nuestras vidas, nuestras familias. 

Es un placer el contar con toda esta gente en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario