martes, 2 de diciembre de 2014

SANUS VITAE. VAMOS A POR EL HORIZONTE

Pues vamos a intentar vivir más sanos. 

Era una cosa que he tenido siempre ahí pero que nunca me había decidido. Desde siempre he hecho deporte pero nunca me había atrevido a tener un entrenador. Encima nunca he tenido la necesidad de ir más rápido, si no la de llegar más lejos.


Estos pasados años en el Club Triatló Guadassuar comenzamos con los entrenamientos de natación, y la verdad es que los echo muchísimo de menos. El estar con tus amigos, con tus compañeros, compartiendo y haciendo lo que te gusta no tiene precio. Y encima contar como a más que un entrenador con un amigo. 

Pero mi vida ahora no me permite esos horarios y esta desplazándose hacia otros sitios y retos. Ahora necesito más que el triatlón. Pero encima necesito más que nunca estar también con mis niños y mi familia. 
Desde siempre he necesitado tiempo para mi y hacer lo que me gusta. Si yo soy feliz, los de mi alrededor también lo serán. 

Pero los retos de este año se están saliendo de mis manos. Cada vez mi cabeza va a más y por ahora no la puedo parar, pero si que la debo controlar. 

En estos retos machacas mucho el físico y la mente, por eso he decidido el contar con la ayuda de SanusVitae para que me ayuden a conseguir mis retos. Va a ser un asesoramiento integral, tanto para entrenar como para la nutrición.

No busco el mejorar mis tiempos, como dije antes, busco el ir más lejos, pero para ello tengo que cuidar mi cuerpo. Y creo que esta va a ser una muy buena forma de cuidarlo. Junto con Rubén Gadea, Andrea Ferrandis, y todo el equipo de SanusVitae que forman junto con Laura Jorge, Vicent Gonzalez y Haruki Shiraishi, creo que todo podrá estar más controlado y llevar mi cuerpo a metas nuevas, pero con la seguridad de que las necesidades del mismo estén cubiertas.

Empieza una nueva etapa, junto con un grupo de entusiastas del deporte, pero también con gente super preparada.

Vamos a ver donde llegamos. ¿"Al infinito y más allá"?. Pues no se, pero vamos a ver si llegamos al horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario