lunes, 15 de diciembre de 2014

SANT SILVESTRE GUADASSUAR & MARATÓ NATACIÓ GUADASSUAR

Pincha en el cartel para hacer tu inscripción
Estos dos fines de semana vienen unas de las pruebas del año a las que más ilusión les tengo. Las dos forman parte de mi vida, cada una de una manera diferente, pero en las dos siento parte de mi en ellas.

La primera será la Marató Nadalenc de Natació. Parece que la empezamos el otro día y ya llevamos 4 años. Estos son los que el Club Triatló Guadassuar ha estado ayudando y poniendo su granito de arena contra el Cáncer.

Me hace mucha ilusión por muchas cosas, pero sobretodo por las personas cercanas a mi vida que han ganado a esta enfermedad. También son muchas las que nos han dejado. Pero me quedo con lo positivo, y es que se le puede vencer y lo tenemos que hacer.

Una mañana para pasar con los compañeros, amigos del Club y de la Piscina Coberta Guadassuar, que se suman ha esta fiesta. Y encima el compartir esta actividad con los compañeros de otros Clubs de Triatlón cercanos a nosotros hacen esta mañana muy especial.

La segunda prueba es la V Sant Silvestre Guadassuar. Será la cuarta vez en la cual el Club Triatló Guadassuar está organizándola.

Me gusta mucho por ver a la gente disfrutar, reír, hablar, esforzar-se... Las Sant Silvestre son unas las pruebas para despedir el año con buen pie y esperar un mejor año siguiente.

Ya hace años que no la he podido correr, ni me importa. Lo que más me gusta es que la gente la pueda correr y pueda cumplir uno de sus sueños o deseos, el que sea en cada caso.

Van a ser dos fines de semana muy bonitos para ir dándole la despedida a este 2014. Pronto haré el repaso de mi vida por este año, seguro que habrá de todo, pero creo que más han sido los buenos que los malos momentos.

La vida sigue y nosotros con ella. Hay que luchar y esforzarse por conseguir los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario