viernes, 31 de octubre de 2014

PUNTO y SEGUIDO


Ayer empezó un nuevo futuro en mi querido Club Triatló Guadassuar. 

La verdad es que siempre lo consideraré como un parte de mí, ya que yo fuí el que me empeñé ya hace casi 10 años en que formáramos el Club con todos los amigos que habíamos empezado  con la bicicleta de montaña y que en la época también nos decidimos por el triatlón.

La verdad es que han sido muchos años siendo la cara visible del Club. A efectos legales, nunca he sido el presidente ni nunca me ha gustado esa palabra, no lo he sido. Siempre me he considerado un miembro más, pero que por inquietudes, tiempo, iniciativa, o por mera ilusión he estado siempre delante del proyecto.

De estos años me llevo a todos los amigos que han pasado por el Club, y sobretodo me llevo que el Club me ha ayudado a ser mejor y más solidario. Creo que mucha gente a conocido este deporte gracias a los que empezamos, y de mi cabeza han salido infinidad de pruebas en las que los vecinos y compañeros de Guadassuar han podido disfrutar. Pero esto no hubiera sido posible sin la ilusión, compromiso, iniciativa y apoyo de todos los miembros que han pasado por el Club.


Pienso que el Club ha sido, y será, un referente en nuestra localidad, y muchas otras que nos conocen, en cuanto a organización, pero sobretodo en cuanto a solidaridad y compañerismo.


Pero esto no significa un punto y aparte, si no un punto y seguido. Por mis entrenamientos, familia y trabajo, estos dos últimos años no he podido estar en el día a día del Club, y creo que es allí donde se tienen que tratar todos los temas.

Me encantan los resultados de ayer, ya que salió de presidente el más preparado y el que más ilusión tiene en estos momentos en el Club, sin desmerecer a todos los miembros. Va a ser una etapa nueva para el Club, y espero que las señas de identidad del Club no se pierdan.


Yo por mi parte seguiré allí a tope, intentando ayudar mediante el deporte a todas las personas que podamos, y sobretodo continuando en la labor de ver a la gente que disfruta y se lo pasa bien.


Pasamos a la sombra, pero no por ello a la oscuridad.

Mucho ánimo a todos, amigos y compañeros del Club en esta etapa que empieza a partir de hoy. Hay que continuar con la ilusión y con el orgullo de formar parte de nuestro Club.

Por mi parte, siempre fuisteis, sois y seréis mis AMIGOS, más que mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario