viernes, 24 de octubre de 2014

¿LUCHAR CONTRA EL TIEMPO?

Ya tenemos el siguiente objetivo cerca. Después de las buenas sensaciones que tuve, por fin, en el Trail Umbria - La Plana en Enguera, hoy ya he hecho la inscripción para la Maratón del Mondúber ULTRATRAIL, que se celebrará el próximo día 8 de noviembre.

¿Y por qué un maratón
de montaña en lugar de una normal?. 


La verdad, mi verdad, es que ya hace muchos años que no me gusta luchar contra el tiempo, no me gusta luchar contra el reloj; lo que trato es de disfrutarlo. Tengo ganas de disfrutar y estar un día en la montaña.

No se trata de buscar cosas más duras, si no de sentirme a gusto y pasarlo bien. 

¿Y se puede disfrutar en estas pruebas?. Pues personalmente creo que más que en una maratón de asfalto. Un día me di cuenta que no quería volver a estar pendiente de los tiempos ni el reloj. 

Seguramente para mi mente le es más fácil estar las horas que sean en la montaña, o haciendo deporte, a estar pensando en cuanto tiempo tengo que estar en el paso por kilómetro, o a qué velocidad tengo que ir. 

Son formas y formas de entender el deporte. Yo quiero disfrutar el tiempo que estoy haciéndolo, no quiero luchar contra él.

Por mucho que luchemos contra el tiempo,
él siempre nos ganará.
El tiempo para nosotros es finito,
para él no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario