jueves, 16 de octubre de 2014

CONTROLA TU CORAZÓN


Vaya sorpresa me dio el pasado martes mi amigo Oscar Vicens, el dueño de Oscar Joiers i Rellotgers.


Sin saber nada, fui a traer a revisión el POLAR rs800 CX, y me encontré con la sorpresa que me tenía preparada de obsequiarme con el nuevo POLAR V800.

Esto si que es una mákina para poder entrenar como se debe. En este pulsómetro, POLAR,  ha introducido todo lo mejor de los anteriores, para hacer el arma perfecta.

Un pulsómetro que te permite saber todo lo que haces al día con el registro de actividad diaria 7/24. Te avisa del tiempo que estas sentado, de pie, caminando, acostado... y por supuesto el que estas haciendo deporte.

Y todo esto complementado con la App de POLAR FLOW, en la cual puedes conectar el V800 para poder ver todos tus entrenamientos y registros en tu Smartphone. 

Ayer ya lo pude probar corriendo y con la btt. Hoy toca probarlo en la piscina. Espero que me sorprenda de la misma manera.

Y para todos aquellos que quieran algo más económico, ya podéis ver y reservar el nuevo POLAR M400 en Oscar Joier i Rellotgers en Guadassuar. El hermano menor del V800 pero con la misma calidad y muchas de sus funcionalidades.

Gracias a Oscar por su apoyo, y no lo dudéis, en su tienda recibiréis una magnífica atención, y sobretodo y muy importante, un asesoramiento profesional y demostraciones de todos los productos POLAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario