miércoles, 22 de octubre de 2014

UN SUEÑO QUE ME QUITA EL SUEÑO


Este es el sueño que me quita el sueño. Ya hace muchos años que lo leí y me parecía una locura. Pero ahora creo que estoy preparado para intentarlo.

Me va a costar explicar a mi familia y seres queridos el por que realizarlo. No se si me van a entender, pero lo que si que se es que me van a apoyar hasta el final.

El Triatlón Ibérico me pone la piel de gallina solo pensando en él.

  1. 20 kilómetros de natación realizando la travesía del Estrecho de Gibraltar y unir más que dos países, dos continentes.
  2. 915 kilómetros de bicicleta para unir Tarifa y León, por la Vía de la Plata.
  3. +150km para realizar la travesía de la Cordillera Cantábrica, desde León hasta Gijón corriendo.
No se por que me hacen falta estos retos, pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas y con toda mi ilusión. Y no por ello voy a descuidar a mi familia. Mis hijos y mi mujer son lo más importante en esta vida y lo seguirán siendo.

Ahora si que creo que voy a por algo más grande que un sueño, voy a por una utopía, pero voy a por ella.

A ver si tenemos suerte y algunas marcas se interesan por nuestro proyecto y nos ayudan.

Hay que soñar, 
los sueños nos dan la vida, 
la vida hay que disfrutarla, 
y hay que disfrutar los sueños.


En el siguiente enlace podéis leer la crónica de Jordi Pinillos y sabréis en que consiste el Triatlón Ibérico.

http://www.oocities.org/yosemite/rapids/9686/otros-limites/iberico/articulo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario