viernes, 15 de mayo de 2015

SIN PEDIR NADA A CAMBIO y DANDO MUCHO DE UNO MISMO. SIEMPRE SE PUEDE AYUDAR

Que difícil que es hoy en día que confíen en alguien cuando no pide nada a cambio. La verdad es que a la gente le parece que sea algún tipo de trampa y que habrá algo detrás.



Desde mi punto de vista, cuando propongo algún reto solidario intento que la repercusión mediática sea la máxima, para así poder ayudar al máximo a las personas y niños por los que intento colaborar. Pero es muy difícil el encontrar los apoyos de grandes marcas para que apoyen un reto.

Pero lo entiendo al 100%. Si una marca colabora con alguien, se vería obligada a colaborar con las infinidades de propuestas que les mandarán día a día. 

Pero lamentablemente ellas son las que nos pueden hacer llegar los pequeños retos a un abanico de público más amplio.

A la mayoría de marcas les propongo hacerlo sólo con que ellos nos hagan difusión. A la vez, si quieren ayudarnos con alguno de sus productos, poder hacer difusión de los mismos por nuestras redes sociales para hacerles publicidad.

Pienso que todo esto iría en un beneficio mutuo, el de que la marca se hiciera publicidad a un costo prácticamente 0 y que nosotros pudiéramos tener una difusión mucho mayor.

A veces me planteo si estos retos son viables. El coste económico que vamos a tener hacer Antonio Peinado y yo para realizar el reto de unir Lisboa y Valencia con la bicicleta sin paradas va a ser muy elevado, y lo que siempre espero es que no sea más de lo recaudado, ya que si no ese dinero lo podíamos haber invertido directamente en la ayuda a los necesitados.

Pero se que todo esto si que vale la pena. Pienso que son muchos los valores que enseñamos cuando hacemos un reto de esta magnitud. Con todo nuestro esfuerzo, dedicación, pasión, concienciación, ilusión, sufrimiento, sacrificio, constancia, solidaridad, compromiso, perseverancia, amistad, humildad... estamos haciendo un bien para la sociedad y un apoyo para toda la gente necesitada.

Además, me quedo contento por lo que estoy enseñando a mis alumnos y hijos; espero que ellos entiendan todo lo que hago y que en el futuro tengan todos estos y más valores.

Por mi parte voy a hacer, como siempre, que este reto tenga la máxima repercusión y poder ayudar al máximo posible. Pronto tendremos actualizada la web y la página para las donaciones. 

Siempre se puede ayudar, y espero que si no es económicamente que nos ayudéis mediáticamente con la difusión. 

Entre muchos pocos podemos hacer un poco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario