martes, 12 de mayo de 2015

7 PICOS. ¿INHUMANO?. YO VOY A DISFRUTARLO

Pues nada, ya volvemos otra vez al lío. Este sábado toca la VII Marcha Cicloturista 7 Picos en Requena.

La 7 Picos está dentro de las marchas cicloturistas más exigentes de nuestro territorio,  ya que por su dureza y exigencia nos exprimirá al máximo, todo ello este año sumado al calor. 

"192 kilómetros, 7 puertos de montaña, un reto y un objetivo apto solo para los más atrevidos", así lo califica la organización en su web, y seguro que así será.

La verdad es que tengo ganas de exprimirme al máximo en esta prueba para probar el estado de forma. Aunque hay que ser consciente que los objetivos del año son muchos y no hay que forzar más de lo necesario.

También estoy barajando la posibilidad de volver a casa con la bici cuando termine la marcha. Sería un espectacular entrenamiento de cara al ULTRABIKE Gigante de Piedra, al C2CHispaniaExtrem y a las 24hcyclocircuit que tendré que afrontar estos próximos meses.

En cuanto al recorrido de la marcha, espectacular, algunas zonas ya pase ahora hace 4 años cuando preparaba la París-Brest-París, y la verdad es que tengo muchas ganas de recordar todas esas Brevets del 2011, algunas de ellas que fueron de locos.

Naturaleza, montaña, esfuerzo, bicicleta, sacrificio, diversión... ¿INHUMANO?, yo voy a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario