viernes, 22 de mayo de 2015

EL OTRO ENTRENAMIENTO


Para mí ya es una parte crucial en mi entrenamiento la alimentación. Y que mejor que estar en las manos de los profesionales de Sanus Vitae para controlar todos los parámetros.

El pasado sábado disfrute de toda una mañana pedaleando en la 7 picos. La verdad es que era una marcha dura, pero me la tomé como un buen entrenamiento de cara a mis próximos retos, siempre intentando ir a mi ritmo sin preocuparme por el tiempo final ni la posición.

Y en esta primera foto se refleja bien, ya que casi todos los del grupo de detrás terminaron antes que yo, pero no iba a avanzar en mi forma física yendo a rueda, si no esforzándome y pedaleando a mi ritmo.

Pero esta es la parte buena del entrenamiento, y la que se ve. Pero hoy me gustaría hacer una referencia a "El otro entrenamiento".

Cuando empecé con Sanus Vitae no tenía una intención de mejorar sustancialmente mi forma física, si no de ir más controlado en todos mis retos y pruebas largas. Así, decidí, que a demás de la preparación física con Rubén Gadea, también quería, incluso veía más importante, ponerme en manos de una nutricionista como Andrea Ferrandis.

Y la verdad es que he mejorado casi más en la alimentación que en lo físico, aunque una cosa va más ligada a la otra más de la que nos podemos imaginar.

A día de hoy estoy muy contento por los nuevos hábitos alimentarios y nutricionales que he podido conseguir gracias a la planificación de Andrea Ferrandis, incluso ahora más que nunca, necesito comer bien. Aún tengo que mejorar mucho en este otro entrenamiento, pero estamos sentando las bases para una vida más sana.

Además, todas estas pautas, son los hábitos que van a poder ver mis hijos y les voy a poder infundir.

http://www.sanusvitae.es/Es necesario el esfuerzo, las series, las subidas, los cambios de ritmo... todo; pero podemos mejorar muchísimo más con un control total  de nuestra vida como deportistas. 

Mens sana in corpore sano 
in Sanus Vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario