lunes, 12 de enero de 2015

VUELVE LA ESPERANZA

Después de dos semanas difíciles por la lesión en el pie vuelve la esperanza.

Un sueño era el que se truncaba, aunque tengo muy claro que primero, ante todo, esta la salud.

Pero hoy he vuelto a correr. No me puedo ni creer todos los nervios que he tenido durante el día. Tengo mucha ilusión en este reto y en poder ayudar a los niños por los cuales voy a dar todo lo que tengo dentro.

Aún no lo puedo confirmar al 100%, pero las sensaciones, al menos, no han sido muy malas.

El reto de 21 días consecutivos haciendo 21km sigue adelante. Y espero terminar en los 21km de mi pueblo en la 7k - 14k - 21k "AGROGUADASSUAR" 2015, que organizan los compañeros del Club Atletisme Guadassuar. Al menos el dorsal 21 ya lo tenemos reservado.

Esta semana ultimamos los detalles y el lunes, si todo sigue por buen camino ya lo confirmamos al 100%.

Espero que todos los que podáis me ayudéis en este reto. Yo estaré los 21 días, pero espero que estéis en alguno de los 21km conmigo.

La superación será el arma secreta del #21days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario