martes, 13 de enero de 2015

MIS NIÑOS: ANNA AÑÓ SALOM

El reto de #21days corriendo 21km sigue adelante. La lesión no va a más y creemos que me recuperaré para estar al 100% el día 16 de febrero para empezar este sueño.

Durante esta semana os presentaré mis niños. Todos ellos serán los que me ayudaran a seguir adelante, a dar una zancada o un paso más; ellos serán mi motivación y moverán mi corazón durante estos 21 días.

Hoy os presento a Anna, una preciosa niña de 4 años que vive en l'Alcúdia. 

Esperamos que os guste nuestro reto deportivo, pero sobretodo el solidario, y que entre todos podamos ayudar a estos preciosos niños y a sus familias.


ANNA  AÑÓ SALOM

“Hola, soy Anna Añó Salom y vivo en l’Alcúdia. Soy una niña de 4 años que estoy malita y tengo una Parálisis Cerebral. Necesito vuestra ayuda para poder ayudar a mis papis con las terapias y materiales que me hacen falta día a día. Yo os puedo dar a cambio una de las cosas más bonitas que tengo, mi sonrisa y alegría”.

Ya hace 4 años que nació Anna. Una niña que a simple vista se la ve bien y contagia una gran alegría. Pero Anna tiene una parálisis que la hace completamente dependiente de sus padres. Anna no camina, no habla y tampoco se puede sentar. Pero Anna sí  que está a nivel cognitivo al 100%, lo que hace que con lo pequeña que es ya sepa todo lo que pasa a su alrededor.


Son muchas cosas las que les hacen falta a esta familia, y una de las mayores es el poder adaptar su casa a las necesidades que tiene y tendrá Anna en el futuro. Además son muchas las cosas que le hacen falta a Anna. Necesidades tan básicas como para poder ducharla o poder sentarse.


Ayudemos a Anna a seguir adelante. Una preciosa niña que entre todos la podemos ayudar a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario