viernes, 16 de enero de 2015

MIS NIÑAS: VEGA GIMÉNEZ SALINAS

Hoy le toca el turno a mi Vega. Desde que nació sabía que quería hacer algo para ayudarla, y el año pasado realizamos el CV EXTREM para ella.

Vega siempre formará parte de mí. Ella y su hermanito Leo son compañeros de clase de mi hija, son sus amiguitos.


“Hola, soy Vega Giménez Salinas y vivo en Guadassuar. Soy una niña de 2 años, Al nacer sufrí varios infartos cerebrales que me hicieron mucha pupa. Necesito vuestra ayuda para poder seguir con mi rehabilitación y con mi     estimulación. Yo os daré mi Sonrisa”.


Todo iba bien, Vega y su hermanito Leo habían compartido el vientre de su mami con normalidad. Pero todo cambió cuando nació y sufrió varios infartos cerebrales.

Todo esto cambió la vida de sus padres, y le dio a Vega una vida de lucha y superación por delante.

Una lucha por seguir día a día. Pero lo más importante es la estimulación y la rehabilitación en Vega en estas tempranas edades. Mucha parte de su futuro está en estos primeros años de su vida.

Vega ya estuvo en mi reto del CV EXTREM. Ella es amiguita y compañera de clase de mi hija. Siempre formará parte de mi vida, al igual que todos los niños que están cambiando mi forma de ver este mundo.

Tenemos que ayudar a Vega, una niña luchadora, pero que necesita mucha estimulación y rehabilitación. Ella estoy seguro que nos dará una Sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario