jueves, 1 de enero de 2015

¿DONDE VAMOS ESTE 2015?

Ya ha comenzado el 2015, un nuevo año lleno de propósitos y de nuevas aventuras. Un año en el que tengo muchas ilusiones puestas en lo deportivo y en lo solidario. 

Como siempre mi cabeza apunta a muchas pruebas, cada vez más duras y exigentes, y no todas las podré realizar, pero si muchas de ellas.

Pero para conseguirlas hay que trabajar duro. Y durante este año contaré con la ayuda de Rubén Gadea y Andrea Ferrandis de Sanus Vitae. La idea no es la de mejorar los resultados, pero si la de poder ir más lejos.

Un nuevo año que lo comenzamos entrenando mucho y duro. 

El día 8 de marzo espero culminar mi próximo reto. Un sueño de hace muchos años y que quiero cumplir. No va a ser fácil, pero si que va a ser duro. Compaginar trabajo, familia y el reto me va a exprimir en todos los aspectos.

En el primer reto del 2015 vamos a realizar 21km 21 días seguidos, para completar un total de 441 kilómetros. Y terminaré en mi pueblo en la los 21 kilómetros de la III 7-14-21 AGROGUADASSUAR 2015.

Va a ser un reto muy bonito en lo solidario, ya que vamos a ayudar a niños y niñas de nuestras comarcas que necesitan ayuda. Vamos a intentar entre todos conseguir cosas para poder ayudar a esos padres héroes que tienen, y a esos niños super héroes que día a día luchan por vivir y sonreir.

Espero en los próximos días tener preparada toda la información, ya que el día 16 de febrero comenzaremos con este nuevo reto.

¿Y para seguir?. Volcat btt, Mediterranean Extrem, Ultraman, Ironman, Lisboa-Valencia, Madrid-Lisboa, Ultra trail, Estrecho de Gibraltar...  Puf, muchas cosas en la mente y mucha ilusión. No se cuantas saldrán adelante y cuantas se quedarán en el cajón.

Pero lo que seguro que no se queda en el cajón es la ilusión por seguir mejorando, como persona, como padre y como deportista.

No se donde voy en el 2015, pero como siempre iré adelante, viendo el pasado, pero intentando labrarme mi futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario