lunes, 12 de enero de 2015

GAS A TOPE. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.

El pasado domingo tuve el placer y el gusto de poder asistir a la presentación de las 24h Cyclo Circuit en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Me parecía una prueba bonita, pero ahora me parece un reto genial. Ya hace un par de años que tenía pensado el intentar hacer 600km en menos de 24 horas, y ahora creo que es el momento.

La primera idea era hacerlo en un circuito por los alrededores de mi pueblo, pero la experiencia me dice que no es la mejor idea. Por eso, en la cabeza ya tengo la espinita de intentarlo el próximo agosto en esta prueba.

24 horas encima de una bicicleta y en un circuito de 4.050 metros puede hacer polvo al cuerpo, pero sobretodo a la mente. Pero te da un plus de seguridad. Seguridad de estar en un sitio cerrado, en que en la noche si te pasa algo por el sueño estés protegido, en tener una asistencia sanitaria para cualquier cosa, y sobretodo en tener mucha compañía durante las 24 horas. Esta prueba será mucho más segura que la París-Brest-París, aunque no se pueden comparar una con la otra en nada, pero el 2011 que participe yo la primera noche ya murió un compañero atropellado por un camión.

Un nuevo reto se avecina en el horizonte.

Así mismo, el domingo tuve el placer de recibir un ejemplar de la revista de www.senselimitsaventura.com un ejemplar de la revista impresa. Da un plus de motivación que la gente te conozca y que te aprecie.

Seguro que en esta prueba contaré con muchos amigos y compañero a mi lado, acompañandome para poder realizar otro de mis sueños. Ya veremos la forma de hacerlo solidario por alguna causa. Ese día la vida dará muchas vueltas, al igual que espero darlas yo sin marearme. 


#SenseLimitsAventura #Polar #Canyon #Wiggle #Guadassuar #OscarJoieriRellotger

1 comentario: