lunes, 17 de noviembre de 2014

GRACIAS. ¿PEDIRLAS O RECIBIRLAS?

Una palabra me sobra para resumir la semana pasada en mi vida: GRACIAS.

Gracias y por favor son unas de las expresiones que más utilizo en mi vida, y la verdad es que siempre me han ido bien. Todos las tenemos ahí, pero no todos las utilizamos. Pero seguro que mis alumnos y hijos las conocerán y utilizarán por mi insistencia.  

Pero las gracias se pueden dar y se pueden recibir.

Esta semana las he utilizado muchas veces, pero destacaré dos. 

La primera al periódico Levante-EMV y a Carles Senso por su articulo el pasado viernes. No toda la gente reconoce lo que uno hace, pero cuando lo hacen de esta manera te motiva más a seguir. Y encima leer lo que de uno piensan es muy gratificante por verlo desde la distancia y poder llegar a mejorar o a cambiar cosas.

La otra vez que destaco es tan sencilla como ayer domingo después de hacer una senda nueva con la btt. ¿Por qué di las gracias?. Por que me hicieron disfrutar, divertirme y sentirme bien durante unos instantes. 

Pero la que más me ha emocionado es que me dieran las gracias a mi. Gracias por el reto del próximo día 29 de noviembre en ayuda a Cáritas de Guadassuar. Recibir un email y que te digan que les hacen mucha falta estos alimentos para las personas de nuestra población y que no tienen recursos para ello le da más valor al reto. 

Este reto tiene que ser un éxito. En lo deportivo ya me esforzaré yo por que salga todo bien, pero donde os necesito a todos es en el solidario.

Vamos a hacer una recogida de alimentos no perecederos y juguetes del día 24 al 29 de noviembre, y podréis hacer vuestras donaciones en la Piscina Coberta Municipal, Oscar Joier i Rellotjer y Plantes Moises.

Tenemos que conseguir hacer llegar la felicidad a todos los rincones de nuestro pueblo. Lo tenemos que conseguir para estas fiestas, pero también para el resto del año.

Muchas gracias son las que espero recibir, pero muchas gracias también son las que voy a dar. 

Gracias a cada uno que se quite algo de él para darlo a los demás, gracias a los que nos ayuden a conseguir nuestro reto solidario, y gracias a todos los que me acompañéis en el reto deportivo.

Las gracias traen la felicidad. 
No solo hay pedirlas, 
también hay que darlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario