jueves, 26 de septiembre de 2013

SUSPENDIDO EL DID SPAIN 2013. BUSCANDO EXPLICACIÓN


Nos han suspendido el DID SPAIN 2013

Ya es definitivo.

No me voy a extender. Ya lo he hecho durante las últimas entradas. Pero no se como le explicaré esto a mis hijos estas semanas.

Gracias a todos por los ánimos. Pensaba que no pero las emociones se amontonan mientras escribo esto. El pie no está recuperado del todo y estaba dispuesto a sufrir muchísimo. Todo por un sueño, por una utopía, por mi realidad. Pero esto es lo peor que nos podía pasar.

Me quedo con lo mejor del año, que no ha sido poco; y también con lo peor, que también he tenido mi parte.

Ahora hay que asimilar esto y seguir adelante. Yo estaré en el próximo DID, sea cuando sea. Su filosofía, su organización, su dedicación, su esfuerzo... todo esto ara que yo valla a la próxima edición.

Y como no, acordarme de esos señores, por decir algo, que han tomado esta decisión. Mi más sincero desprecio. 

Perdón por mi parte a todos por romper también las expectativas que habías puesto en mi, des de mis familiares, amigos, compañeros... y como no mis hijos y mujer; pasando, como no por mi madre y mi suegra, que siempre me dicen que cuando pararé, pero que a la vez siempre me animan a seguir. Y a mis hermanos, mi padre y a mi amigo y compañero Dani Fuertes, que iban a ser mi apoyo y guía en esta prueba.

Y que es un ULTRAMAN. Yo ya lo se. Mucho esfuerzo, dedicación, dolor, tiempo, risas, paciencia, sacrificio, humildad, compañerismo, alegría, pasión...

En fin, me considero un ULTRAMAN, yo he hecho todo lo posible pero no me han dejado demostrarlo.

El palo es muy duro. Pero de esta salimos.

ultramario. En busca de lo desconocido. Camino del ULTRAMAN

"En busca de lo desconocido,
una utopía,
una ilusión,
Mi realidad"

I DID IT, I LOVE DID





No hay comentarios:

Publicar un comentario