lunes, 23 de septiembre de 2013

LO MÁS DIFÍCIL ES LLEGAR A LA SALIDA


Siempre he dicho que lo más difícil es llegar a la Salida, una vez en ella, si has hecho el trabajo bien hecho, el llegar a la Meta será duro, pero llegarás.

Y como en el CSP115 Castelló-Penyagolosa lo más difícil está siendo llegar a la salida.

La lesión en la zona del talón, con el soleo y el tendón de Aquiles me sigue doliendo. El viernes estaré en Tabarca en la salida, pero no se como estaré para la doble maratón del domingo.

De ánimos estoy al 200%, pero la lesión continua ahí y supongo que no será lo mejor para afrontar esta dura prueba. Aunque si es solo por dolor, allí estaremos sufriendo hasta el final. 

Nadie dijo que sería fácil, y seguro que no lo será. 

El sábado ya nadé en el mar con mi hermano Jordi, el cual me acompañará con la piragua y el coche las dos primeras etapas, y el pie respondió bien. 

El domingo le tocó el turno a la bici. Sin problemas para pedalear, aunque con dolor en la zona. Esta semana me toca otra paliza de fisios y espero que esto mejore para el fin semana.

Por otro lado ya tengo el todo el material para la prueba con la adquisición de la GoPro Hero 3, con la cual grabaremos toda la prueba, y los equipajes para la misma, confeccionados por www.flower.es 

El jueves a Tabarca, con muchísimas ganas e ilusión de afrontar mi primer ULTRAMAN. Si el triatlón lo califican como uno de los deportes más duros, esta es una de las pruebas más exigentes que podemos realizar los triatletas.

Faltan 6 días para conseguir un sueño y una ilusión, que seguro que compartiré estos días con muchos amigos y sobretodo con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario