viernes, 11 de octubre de 2013

Y DESPUÉS DEL TEMPORAL, ¿SIEMPRE VIENE LA CALMA?


Después de la decepción del DID SPAIN, toca volver a recobrar la ilusión.

Mucha es la que se perdió al anularse la prueba. Un año de duros entrenamientos, sesiones larguísimas y duras pruebas. Con malos momentos, pero también con otros muy buenos.

Estoy contentísimo de poder haber llegado a hacer estas larguísimas sesiones. Mis compañeros saben el trabajo que cuesta y por eso me alegro de todo su ánimo. Para ellos también fué una decepción. 

Pero el año que viene ultra Mario estará otra vez apunto para el ULTRAMAN. Una prueba durísima, casi sobre humana; pero que la tengo que realizar. Este año lo tenía.

Por ahora para el año que viente vuelvo al IRONMAN de Lanzarote. Después de mi participación del 2011, como me dijo mi ídolo de adolescencia Salvador Osca "Cama", ya tengo el carnet de triatleta. Calificado como el IRONMAN más duro del mundo, pero también uno de los más preciosos. Nadar en el Atlántico, y sobretodo la bici recorriendo toda la isla, por el parque nacional de Timanfaya, los volcanes y el mirador del Rio. Y el dios Eolo que nos acompaña siempre con su furia, para hacer si cabe más épica la realización de una prueba de esta envergadura.


La del 2011 fue una participación espectacular por tener a Núria, Teto, Jose Carlos, Amparo, y Tere y mi hijo Moisés, animándonos a Paco y a mi. Pero la del 2013 también será especial. En esta ocasión también vendrá mi pequeña Laia. Que ganas de ir a esa maravillosa isla y disfrutar de unas semanas con mi familia, lo más precioso del mundo. Y como no en el Sands Beach Hotel. Seguró que voy.

Por lo demás seguimos haciendo y preparando actividades para el Club Triatló Guadassuar. Una actividad solidaria que me apasiona. Me encanta que la gente pueda disfrutar y sobretodo comer, beber, tener un libro, que investiguen por su enfermedad... Es mi forma de ser. Me cuesta mucho de mi tiempo, pero todo sea por una sonrisa de un niño, de un enfermo, de un mayor o de un necesitado. Por mi parte seguiré preparando todo esto. Es una parte de mi vida.

En cuanto al año que viene intentaré volver a las brevets de cara a poder realizar la París-Brest-París de 1230km Non Stop el 2015. Así, intentaré realizar la Barcelona-Perpiña-Barcelona de 600km intentando no dormir durante todo el desarrollo de la prueba. Y también volver a la montaña, pero sobretodo con la btt, que la tengo unos años olvidada. 

Mi vida es mi mujer, 
mi vida son mis hijos, 
mi vida es la familia. 
Mi vida son mis amigos,  
y mi vida es la ayuda, 
mi vida es el deporte. 

Para lo demás, 
perdonadme pero no tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario