miércoles, 18 de septiembre de 2013

VALE LA PENA LLORAR

Vale la pena llorar, que razón tiene Valentí Sanjuan en el vídeo del ULTRAMANUK de este pasado mes.



Y cuanta razón. Después de tanto tiempo entrenando y tantos años preparándome,  y me rompo a dos semanas del ULTRAMAN DID SPAIN .

Me peta el tendón de Aquiles y el soleo. Me faltaban dos salidas de entrenamiento y ya bajaba la distancia e intensidad. 

Pero llega el domingo y no puedo apenas caminar, yéndose todo al traste. Pero Vale la pena llorar, y esta semana he llorado en los masajistas. 

Pero después de llorar parece que va recuperándose y me animan a que podre correr el ULTRAMAN. Dos semanas sin hacer nada me servirán para descansar, pero sobretodo con muchas ganas en el cuerpo. Tengo ganas de llorar, de sufrir, de esforzarme, de cansarme... y por la recuperación de ayer a hoy espero que la semana que viene podre hacerlo.

PORTA-COELI
Seguramente no voy a llegar en mi mejor momento por esta inoportuna lesión. Pero esto me está dando un subidón de moral, de ella estoy al 200%.

Gracias a todos amigos por vuestro ánimo y consejos. Espero recuperarme y terminar este reto. Una prueba casi inhumana que ahora será un poco más. Pero en la salida estoy seguro. Y si me aguanta todo seguro que estaré también en la meta junto con todos mis amigos y familiares. Nos veremos en Banyeres de Mariola en la Meta.

Quiero sufrir para poder llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario