domingo, 7 de julio de 2013

UNA BUENA SEMANA CON LOS COMPAÑEROS

Muy buena semana después del desafío de Madrid del pasado fin de semana.

Una semana con poco entrenamiento, y sobre todo de largos, pero en la que tocaba la vuelta a pie de mi pueblo y la travesía a nado Tabarca - Santa Pola.

El jueves tocaba la XX volta a peu a Guadassuar. La verdad es que no tenía ni idea de como estaba ni de que me podía salir. Por la mañana ya había salido con la bici a rodar poco más de 70km pero tranquilito. Decido empezar con mi compañero del Club Triatló Guadassuar Pedro. Dice de hacerla a 4:00h, yo ya se que no podremos, pero empezamos a buen ritmo, aunque para la salida estábamos un poco retrasados.

Pulsa para ver
XX Volta a peu Guadassuar
Pasan los kilómetros y al final me suelta, pero llevábamos un muy buen ritmo. Me encuentro muy bien durante toda la carrera, y a cada kilómetro que pasa me encuentro mejor.

Una buena carrera por un circuito urbano y con la gente del pueblo animándote. Cuanto tiempo hacía que no podía disfrutar de correr en mi localidad por estar organizando con mis compañeros para dar la oportunidad de que corrieran los demás.

Al final 8k a 4,13min/km. Perfecto.

Y hoy domingo tocaba la travesía de Tabarca a Santa Pola.

Una de las travesías más bonitas de España y que nos permite nadar por una reserva marina. El año pasado ya la realice y este año tenía muchas ganas de volver. Es un cúmulo de muchas cosas. El ir con los compañeros, ir con el barco hasta Tabarca. Y la sensación de estar en una isla y que la única forma que tienes de volver es gracias a tu esfuerzo me gusta.

9 compañeros hemos ido a realizarla, hoy con buena mar, el año pasado fue mucho peor. Hoy he nadado muy cómodo, decidiendo poner ritmo des del primer kilómetro ha ver como salía.

Y el resultado ha sido perfecto. 1h 42min 47seg, a un ritmo de 17,08min el kilómetro. 252 de la general y 90 de mi categoría.

Una pasada de ritmo y de sensaciones de cara a lo que viene por delante.

Ahora toca pensar en IRONMAN y ultimar los entrenamientos para Vitoria. Muchas ganas de disfrutar con la familia en la localidad alavesa y ver como sale la carrera. Por ahora las cosas van saliendo bien. Pero lo que viene es muy duro y complicado. Como siempre mucho respeto y miedo de cara a afrontar una de las pruebas y distancias más duras del mundo como es la de un IRONMAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario