domingo, 21 de julio de 2013

LOS TOROS DESDE LA BARRERA NO SE VEN IGUAL

Ayer fue una de las pocas veces que me tocó ver los toros desde la barrera. No estoy acostumbrado a ir a un triatlón y verlo como espectador. Pero ayer tocaba. Dani Fuertes y yo participaremos la próxima semana en el Challenge IRONMAN de Vitoria y decidimos no participar en el triatlón de Antella.

Lo que menos me gustó fue el principio. Pagar 5 € por aparcar el coche en Antella?? Valla tela, creo que se en están pasando dos pueblos. No se que quieren solucionar con ello, pero por ahora van a perder a muchos triatletas que vamos a entrenar en verano y algún participante para las próximas ediciones. La culpa en ningún caso la tiene la organización, al igual que los chiringuitos de la Assut, pero ellos son los que más van a perder.

Llegamos a boxes y ver a todos los compañeros del Club Triatlón Guadassuar que participaban vestidos para la faena. Qué envidia, yo quiero estar ahí. Y encima todos los compañeros de otros clubes diciendo que qué hacemos ahí, por qué no lo hacemos.

Pero ayer tocaba animar. Ver a tus compañeros dándolo todo. Unos van mejor y otras no tanto. Pero ver la sonrisa al ver cuando los animamos parece que les dé un puntito más de fuerza.

Desde dentro de la barrera siempre estás esperando a ver a tus amigos y familiares para que te animan, pero desde fuera es lo mismo.

Por ello, primero que nada felicitar a Fran, Juli, Salva, Victor, Dani, Pedro, Ximo y Vicente por estar allí vestidos para la faena, y sobre todo a los que siempre están animándonos. Gracias a ellos y ellas siempre pegamos un paso más adelante, y si paramos son los que nos hacen seguir.

Un 10 a la afición y un 10 a todos por ser finishers el triatlón de la Ribera, el triatlón de Antella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario