domingo, 21 de julio de 2013

CHALLENGE VITORIA. MENOS DE UNA SEMANA PARA EL IRONMAN


Menos de una semana para intentar ser finisher en mi cuarto IRONMAN. Después de Niza, Roth y Lanzarote, este año la elección fue Vitoria.

Para el IRONMAN siempre me ha gustado elegir un sitio especial, y si era fuera de la península mejor. Pero ya tenía ganas de visitar el País Vasco, y cuando salió el Challenge de Vitoria ni me lo pense.

Una tierra y una gente que des de pequeño me han seducido, y que nunca he visitado. Y esta será la ocasión. 

IRONMAN NICE 2010
Que recuerdos ir repasando las fotos de Finisher de los tres IRONMAN anteriores. En ellas he visto como ha crecido mi hijo, que junto con mi mujer Tere, han entrado en las tres lineas de meta. Y este año, si todo va bien , entraremos cuatro en la línea de meta. Laia nos acompañara en esta recta de meta, una recompensa para el corredor, pero también para la familia, ya que gracias a ellas podemos entrenar y participar en este tipo de pruebas.

Y como no, realizaré esta prueba con mi compañero Dani Fuertes. Cuantas fatigas juntos y cuantos kilómetros. Pero no son los que llevamos, si no los que nos quedan por delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario