lunes, 9 de mayo de 2016

OPERACIÓN BIKINI


Ya está llegando el verano y con el comienza la “Operación Bikini”. Y no, solo con una dieta milagro vais a conseguir el peso o cuerpo deseado, además, la mayoría de veces hay dietas que juegan con vuestra salud y al final el resultado es el contrario al deseado.

La operación Bikini debe comenzar por unos hábitos, que si los mantenemos en el tiempo van a producir en nuestro cuerpo un cambio físico, pero sobretodo de salud y bienestar; “Mens Sana in Corpore Sano”.

Ahí van mis consejos, aprovechando a todos mis patrocinadores y colaboradores, para que podáis llegar, si no a este verano, a conseguir estar a gusto con vosotros mismos y llegar a las metas que os propongáis. Hoy comenzamos por Oscar Joier Rellotger y Polar:


1.       El primer consejo es el de cuidar nuestro corazón. Él es el encargado de hacer funcionar todo nuestro organismo, y es en lo primero que nos tenemos que preocupar. Sin deporte y solo con dieta no vais a conseguir los objetivos deseados; pero para eso tenéis que prevenir. Una visita al médico, unos análisis de sangre, pero sobretodo una prueba de esfuerzo os ayudará a saber vuestro estado de salud y poder así planificar mejor vuestros pasos a seguir. Y para el día a día lo mejor que hay para seguir nuestro corazón y nuestro progreso es un pulsómetro.


En Oscar Joier-Rellotger podréis encontrar a la marca número uno mundial en pulsómetros: POLAR. Pero hoy en día no son sólo un pulsómetro, si no que os medirá todas la variantes de velocidad, distancia, progresión, actividad horaria, como habéis dormido… Unas herramientas espectaculares que si las juntáis con su báscula la POLAR BALANCE os animará y os guiará en todo el proceso hasta conseguir la meta que os propongáis. Como consejo, el M400 o el V800. Para un usuario básico el M400 cumple con creces las necesidades en cuanto a información y calidad; y para los usuarios más avanzados el V800, con el que controlaréis todos los parámetros de vuestro entrenamiento y vuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario