martes, 10 de mayo de 2016

OPERACIÓN BIKINI. HAY QUE MOVERSE

      Nada, camina o haz bicicleta. La solución no es el triatlón como tal, pero con sus disciplinas es con las que conseguirás los resultados más rápida y eficazmente. La natación está especialmente indicada para las personas mayores y para los que tengan alguna lesión grave; al no tener impacto podréis cuidar vuestras articulaciones y estar quemando grasa. La natación es como caminar, al principio cansa, pero cuando coges el hábito y la técnica, puedes estar el rato que quieras en la piscina. Además, te ayudará a definir tu cuerpo en su integridad, ya que para nadar utilizas todas sus partes.

Camina y después corre. Si tus pulsaciones y ritmos son más elevados de lo adecuado no estarás quemando grasa y estarás haciendo músculo. No existe la dieta milagro, el hábito es el que hace al monje. No tengas prisa, más vale disfrutar de un camino largo que sufrir uno corto.



Y 100% recomendable el pasar por BIG BIKES Carlet y poner vuestra bici a punto o comprar una nueva. La bici os ayudará a desplazamientos más largos, a salir con más gente, a disfrutar de una excursión por el campo, por la montaña, o por las carreteras. Pero no os guiéis por las modas o por la imagen, cada usuario es diferente y tiene que elegir la bicicleta que más se adapte a él. No es preciso gastarse 4.000€ o 5.000€ para ir a la moda y con una bici que no es nada recomendable para el uso que le demos. ¿Lo mejor? Dejarse asesorar por los profesionales que encontraréis en la tienda. Hoy en día hay muchos tipos de bicicletas, tanto de carretera, como de montaña o incluso con la ayuda del motor para las personas mayores. Comprad la que más se adapte a vosotros y no la que más se adapte a los demás.

Y como decían en el programa de Planeta Bicicleta: "No devoréis kilómetros, mejor, saboreadlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario