viernes, 2 de octubre de 2015

VAMOS A DISFRUTAR. IV MASSÍS TRIATLÓ ANTELLA


Mañana repetimos. Y cuantas cosas han pasado desde aquel primer Massís en el que participe.


Solo con ver las fotos de entrada a meta ya veo a mi peque que ahora es el doble; ahora mi niña es como era él, pero pronto tendré mi tri de niños en casa.

Pero espero que este Massís sea diferente al de la primera edición. En aquel Massís estaba realizando un magnífico sector de ciclismo, pero en la segunda bajada a la presa de Tous reventé la rueda delantera y tuve después muchos problemas para cambiarla. Una pena, ya que estaba en la posición número 19 de la general y me encontraba como nunca. 

Después de más de media hora para poder arreglar pude continuar y terminar con una buena media maratón, eso sí, por que había descansado hasta que puede arreglar el reventón y lo único que hice fue disfrutar sin preocuparme de nada más.

Y a disfrutar es a lo que voy mañana. No tengo ninguna presión de nada, hace tres semanas que he vuelto a correr y no me puedo pedir nada más que pasármelo bien. Aún así, estas dos últimas semanas he tenido días buenos en cada uno de los tres segmentos que si los juntara todos podría hacer una buena prueba, Pero no me puedo exigir nada después de una lesión de 8 meses en el pie. Toca disfrutar, sufrir y pasármelo bien en este magnífico deporte que es el triatlón.

Vamos a por el Massís. Nos toca 1,9km de natación, 86km durísimos con la bicicleta y 21km para rematar. Esperemos que este todo el cuerpo y la mente en su sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario