jueves, 22 de octubre de 2015

REVIVE LA VIDA. YO vs YO

Estas semanas me esta tocando realizar el ciclismo en el BKOOL, la verdad es que no por gusto, pero tengo que estar todo el día pendiente y cerca de casa unas semanitas.



Pero me lo estoy pasando bien. El #BkoolSport es divertido, pero también es durisimo.

De las cosas que más me gustan es la de poder estar conectado con gente de todo el mundo y poder hacer con ellos las rutas. Pero lo que realmente me ha sorprendido esta semana es el poder subirle una de mis rutas y poder competir contra migo mismo, mi yo real contra mi yo virtual. Aunque el primer asalto lo ganó mi yo real.

Muy divertido, muy duro... pero hay que ir con mucho cuidado. La sudoración es muy alta y las sales, hierro y todos los minerales se van a la carrera. Pero con una buena hidratación y alimentación podremos seguir el ritmo con el #Bkool.

Y pronto le tengo preparado un reto. Lo tengo en el horno ya y apunto de enviar para ver si sale adelante. 

Un nuevo reto solidario, un reto por niños enfermos, pero esta vez no será solitario, espero que me acompañen gente de todo el mundo. Pero si sale va a ser de los que hará falta esforzarse, pero sobre todo aguantar física y mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario