lunes, 16 de febrero de 2015

CON ... PIE. TRAS LAS HUELLAS DE NUESTRO PASADO


Hoy debía de empezar el reto de 21 días corriendo 21 kilómetros, pero ha sido imposible el poder incluso llegar a él. Aún voy cojeando y con muchísimas molestias hasta en el andar. La misma lesión que hace año y medio, pero ahora en el otro pie.


El #21days estará en el cajón esperando su momento, y estoy seguro que pronto llegará, aunque me sabe mal por los niños y padres que habían confiado en mi, y que además me han dado todo su apoyo. Lo haremos más adelante y mucho mejor.

Menos mal que el pie me deja pedalear, aunque no con toda la fuerza que quisiera, ni todo lo comodo que podría, pero puedo hacer lo que me gusta: deporte.


Esta semana pasada, después de varios días sin poder apenas caminar por la EPI del lunes, al final pude nadar miércoles y coger la bicicleta el viernes y el sábado.


El viernes toco tranquilito con la bicicleta de montaña, y aproveche para visitar varios lugares de los que están en etapas del #21days. Una pasada visitar el Pont de Ase de época musulmana, como la antiuga ciudad amurallada de Berfull, y una cantera romana. Cuanto pasado tenemos cerca de nosotros que no sabemos ni que existe. No sabemos lo que tenemos cerca de nosotros ni le damos importancia, y esto es una pena.

El sábado tenía ganas ya de pasar de los 200km. Empecé con los compañeros del CC Guadassuar hasta hora de almorzar, donde ya llevábamos unos 90km y habíamos afrontado la subida al puerto de la Drova desde Gandía. La verdad es que me encontré fenomenal toda esta primera parte, haciendo lo que tengo que hacer, a ritmo desde el principio hasta el final. 

Después ya me fui solo y no tenía ni idea de donde iría. Esto es lo que más me gusta, ir escogiendo la ruta en el momento. Y así llegué a Montesa y a su castillo. Esto si que es historia y de la pura, con la Orden de Montesa. Las Huellas de nuestro pasado no las conocemos y no las valoramos. Una de las ordenes y uno de los castillos más importantes de España y que no conoce casi nadie en la Comunidad Valenciana.

Al final, primeros 200km de la temporada, y lo mejor que estoy con ganas de repetir. Si el mister Ruben Gadea de www.sanusvitae.com me deja, el sábado repetimos 200km.

Este año hay un par de objetivos muy largos en la bicicleta y hay que prepararlos bien, tanto al cuerpo, como a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario