miércoles, 23 de octubre de 2013

PARA CAER HAY QUE VOLVER A LEVANTARSE

Buenas semanas de entrenamientos con la bici. El buen tiempo me esta permitiendo ir o volver del instituto en la bici.

Parece poco el ir a trabajar con la bici, pero estoy a cerca de 80km. Al menos esto me hace aprovechar mucho mi tiempo y poderlo compaginar con los niños.

Y como no disfrutar. Ruta llanita para ir y muy cerca del mar, y para volver, cuando tengo tiempo, hacia el interior de la provincia de Alicante y de Valencia. No se puede pedir más: València Terra i Mar.


Corriendo poco y mal. El pasado martes tuve el placer de acompañar a Victor Cerdà en su Camino Solidario por las enfermedades "raras". 30 kilómetros con él, que fueron todo un placer para mi. La otra sesión fue el lunes en Denia. Preciosa ruta siempre junto al mar, disfrutando del aire, la tierra, el agua y la naturaleza. Todo un gusto. 

Pulsa para ver la ruta Denia - Les Rotes

Pero el pie a vuelto a petar. Ya estoy como al principio de la lesión. Tendré que tener un poco de sensatez y dejar de correr durante una temporada. Con la bici y nadando no molesta tanto. Pero es una pena que encontrándome tan bien no pueda disfrutar de correr. 

Nos tendremos que volver a levantar, pero por ahora habrá que cuidar más este pie. Aprovecharemos y daré todos los pedales posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario