miércoles, 19 de junio de 2013

UNAS SEMANAS GRISES PERO CON MUCHA LUZ


Unas semanas grises más que nada en lo personal, no por mi vida diaria, pero si por otros aspectos ajenos a mí. 


Durante muchos años, ya van casi ocho, he estado en la primera línea de fuego en responsabilidad de mi Club, siempre junto con mis compañeros, que al igual que yo me he llevado los palos durante este tiempo, también me he llevado los elogios. 

Muchos años, preparando desinteresadamente muchísimas actividades para fomentar el deporte en nuestro pueblo, y en lo que estoy más contento, haciendo de nuestro Club un referente de solidaridad hacia los más desfavorecidos. Y todo esto gracias a todos los amigos y compañeros que han pasado por nuestro Club. Un esfuerzo muy grande el que han hecho todos para que hoy en día la gente nos considere por lo que somos.

No sabría valorar cuanto tiempo e invertido, al igual que mis amigos y compañeros, en todo esto; pero mucho de mi tiempo libre lo he dedicado a mi Club, dejando muchas veces a parte los entrenamientos, y lo que más mal me sabe, mi familia.

Un esfuerzo por crear el Club, una escuela y muchísimas pruebas, que por A o por B hay gente que no lo valora.

Pero no puedo, ni podemos tirar la toalla. Estos años ha comido mucha gente gracias a nosotros en el Cottolengo de Valencia, los niños de Niger habrán bebido agua por nuestro sudor. También hemos estado al lado de Adrián y Tomás, de SENAD, de UNICEF, de TRI W.W.W., y también recaudando para la Asociación Española Contra el Càncer.

Y que decir de toda la gente que ha podido disfrutar de nuestro deporte, des del triatlón de verano, el btt+run, el duatlón de montaña, el duatlón de Guadassuar (un referente en nuestra Comunidad), la marcha de montaña, la media maratón, la Sant Silvestre, el Trixcross, la contrareloj, la cronoescalada...

Se que muchas veces el trabajo de uno no es valorado como se debe, ni quiero serlo, ya que he hecho esto siempre por que me gusta, pero quiero agradecer estas semanas el apoyo a la inmensa mayoría de mis amigos del Club Triatló Guadassuar.

Entre todos hemos hecho muchísimas cosas buenas, no solo yo, todo esto es gracias a todos. Y tenemos que seguir así. Por un momento lo vi todo gris y pensé en echar la toballa. Pero creo que mucha gente nos necesita para que sigamos fomentando el deporte en nuestra población y sobre todo en la solidaridad, santo y seña de nuestro Club.

Nuevos tiempos para mi querido Club Triatló Guadassuar han empezado estas semanas. Pero espero y deseo que siga por mucho tiempo el camino marcado en estos años, que personalmente clasificaría como genial.

"A la verdad se llega no solo por la razón, 
sino también por el corazón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario