viernes, 21 de junio de 2013

LUNA LLENA. PODRÍA HABER UN MUNDO DIFERENTE??

Espectacular la tarde que viví ayer con los compañeros del Club Triatló Guadassuar en la Piscina Coberta de Guadassuar.

Teníamos un reto, que era nadar 10 kilómetros, y lo conseguimos. Pero el reto fuerte era el de hacer una recogida de alimentos para la gente más necesitada de nuestra localidad. Y este reto lo batimos con creces.

Estoy muy orgulloso de pertenecer y compartir con este grupo de gente genial, que no solo piensa en el deporte y la competición, si no que también piensa en los más desfavorecidos. Son muchas las pruebas solidarias las que organizamos, por que estamos sensibilizados con los problemas de hoy en día.

El deporte nos gusta, pero que gente de nuestra localidad podrá comer gracias a nuestro esfuerzo, esto no tiene precio. 

Es muy triste que seamos nosotros los que tengamos que hacer este tipo de cosas por la imposibilidad de otras instancias. Pero que contentos estamos de lo que hacemos.


Ayer yo y mi compañero Alfonso conseguimos llegar a los 10km, después de 3h 14min que estuvimos dentro del agua y más de 8.500 brazadas.


Pero el esfuerzo fue de todos los compañeros y amigos del Club Triatló Guadassuar, Club Triatló Carlet, l'Alcúdia Triatló, y más nadadores de nuestros alrededores y vecinos, unos 35 aproximadamente; que gracias a ellos demostramos a todos que un mundo mejor puede haber con buena gente.

GRACIAS a todos los que participasteis. Ayer no os pude saludar a todos por estar dentro de la piscina mientras vosotros ibais y venias, pero os agradezco muchísimo ese esfuerzo y esa solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario