miércoles, 6 de abril de 2016

POR QUE UN SOLO DEPORTE NO ES SUFICIENTE

La verdad es que cada vez me siento menos triatleta y más deportista. Practico las tres disciplinas en las que se basa el triatló, pero me gustan igual por separado que juntas.

Y después del reto 4-400-40 volvemos otra vez a la carga. Ahora toca participar en la Maratón Ojos Negros, la cual discurrirá por la vía verde del mismo nombre y en el tramo entre Barracas y Navajas. Y para seguir con la preparación de cara al TOROMAN, vamos a intentar otra vez hacer un reto exigente. 

Esta vez se trata de realizar una distancia IRONMAN pero en tres días, por lo que a partir del viernes haré cada una de las disciplinas durante todo el fin de semana. Y por supuesto respeto, no es fácil ni sencillo; y sobretodo el domingo hay que afrontar la mítica distancia de la maratón.

Pero continuamos con las buenas causas. En esta ocasión mi esfuerzo irá destinado al reto solidario de un compañero, de Ivan Penalba. También miembro del Sanus Vitae está haciendo una inmensa labor de recaudar alimentos para los más necesitados en su reto de las 50 medias maratones, cada una en una provincia española. 

Por ello, hasta el día 16 de abril, los interesados podréis hacer vuestras donaciones de alimentos no perecederos en Plantes Moisés. Todo lo recaudado irá destinado para una de las asociaciones o comedores sociales de nuestra Comunidad.

Tenéis más información sobre el reto de Ivan en www.retodelas50mediasmaratones.blogspot.com

Seguimos sumando, por que un solo deporte no es suficiente; pero si a la vez va acompañado de la solidaridad, la recompensa aún es más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario