jueves, 12 de noviembre de 2015

DE SOL A SOL 2015

Pues sí, por segundo año consecutivo me embarco en la aventura de estar pedaleando un día de SOL a SOL.

Otro día que me motiva mucho por poder recoger alimentos no perecederos y juguetes para los más necesitados, y sobretodo en estas próximas fechas a las cuales nos estamos acercando.

Un poco de cada uno seguro que va hacer que muchos, sobretodo niños, vallan a poder pasar unas mejores navidades.

Como el año pasado, todos los que quieran podrán acompañarme en este día, aún no tengo claro si daré la vuelta a toda la comarca de la Ribera, o si como el año pasado lo realizaré en un circuito por los alrededores del pueblo.

Aunque lo que si que esta claro es que mi esfuerzo volverá a valer para ayudar a alguien. Os animo a participar de este reto, ya sea haciendo vuestras donaciones o pedaleando a mi lado ese día.

El día 12 de diciembre a las 8:28h, desde el Católic, en la plaza Mayor, comenzará la aventura que terminará 9h y 20min después en el mismo sitio.

Las donaciones las podréis hacer en la Piscina Coberta Municipal, Oscar Joier-Rellotger, Plantes Moises, o en el Catòlic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario