viernes, 13 de noviembre de 2015

BOU SE VA AL TORO

Pues esta va a ser la prueba estrella de la próxima temporada. Un reto de los difíciles de realizar. Pero como ya dije cuando estuve inscrito para el ULTRAMAN en el DID SPAIN "Lo más difícil es llegar a la línea de salida".

Y como premonición hace dos años se cumplió con la anulación del DID SPAIN el día antes de su realización. Fue un duro golpe, estas pruebas necesitan mucho tiempo, dedicación y sufrimiento sólo para poder llegar a estar en la línea de salida, sin hablar ya de la de meta.

Pero aun queda casi un año para el TOROMAN, y lo que más voy a disfrutar es del camino hasta él. Va a ser un año apasionante y todo dedicado a poder llegar a esos tres días para poder disfrutar lo que se pueda.
Tres días durísimos:

  1. 10km de natación y seguidamente 107 de bicicleta de montaña.
  2. 285km con la bicicleta de carretera.
  3. 84,4km de carrera a pie.
Creo que el la distancia ULTRAMAN me debe una. Hace dos años me hizo llorar mucho por la impotencia de no poder realizarlo, pero espero el año que viene llorar al conseguir una prueba de estas características.

Va a ser una locura aforntar esta prueba, pero hay que afrontarla con la mayor cordura. Estoy seguro que llegaremos a tope para realizar el TOROMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario