martes, 26 de noviembre de 2013

UN DÍA DE TRABAJO


No estaría mal si la mayoría de días pudiera ir al trabajo con la bici. Lo bueno es que un día como hoy, para ir y volver, puedo hacer 181km. Lo malo es que para el día a día esta muy lejos.


Estas semanas están funcionando muy bien con la bicicleta al no poder correr. Continuamos con la rehabilitación pero aún esta bastante mal. Al menos con la bici y nadando no me molesta nada.

Lo bueno es que la preparación para el CV EXTREM va por muy buen camino, acumulando muchísimos kilómetros. Estamos esperando a la web de Vega para poder publicar el proyecto definitivamente y buscar nuevos patrocinadores.

Y estos días a tope con el Club Triatló Guadassuar, preparando la IV Sant Silvestre Guadassuar, el que será el VII duatló Guadassuar y la Media Maratón. Mucho trabajo, pero por una buena causa.

El proyecto que más me gusta de estos días es el de FEMTRI. Y ¿que es el FEMTRI?. Son mis compañeras del Club Triatló Guadassuar y más chicas, las cuales están formando un grupo muy chulo de entrenamiento, y sobretodo de compañerismo, animándose a practicar deporte, y a quitar los tabús de la dureza del mismo.

Muchos ánimos a todas. Vosotras podéis. Con esfuerzo, dedicación e ilusión todos podemos llegar un poco más lejos.

Animaros que no os arrepentiréis. El deporte es salud, es compañerismo y es solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario