domingo, 17 de noviembre de 2013

SEGUIMOS CON "BUEN PIE"


Y nunca mejor dicho: "con buen pie".


Después de más de un mes sin saber lo que tenia en el pie tenia miedo a saber los resultados. Miedo a una tendinosis en el aquiles que pudiera ser crónica o algo por el estilo. Aún hoy me molesta mucho, pero después de la visita al traumatólogo, la ECO y las radiografías, ya estoy más tranquilo.

Todas las pruebas han salido perfectas. Aquiles esta muy bien y solo hay que cuidar y recuperarse de la inserción de Aquiles con el Soleo. Haber como funcionan las sesiones de rehabilitación.

Un tiempo sin correr, pero al menos puedo hacer bicicleta y nadar.

Estas semanas han estado muy bien en cuanto a volumen y sensaciones con la bicicleta, llegando esta última semana a cerca de 500km. Me encuentro cada vez mejor. Aprovecharemos el parón de correr para darle a los pedales todo lo que pueda, y encima ahora sabiendo que el pie esta perfecto.

Es lo que hay trabajar tan lejos de casa, que para ir o volver con la bicicleta tengo que recorrer muchos kilómetros.

Ahora volveremos un poco a la piscina que también la he tenido abandonada desde la anulación del DID.

Y con ganas que llega ya la nueva CANYON LUX CF 29" 9.9. Una preciosidad de bicicleta para afrontar las pruebas de bicicleta de montaña la próxima temporada. 

Esperemos que valla todo bien y poder exprimirla al máximo en las pruebas que tengo pensado participar.

Y como no seguimos preparando la CV EXTREM NON STOP. Pronto os presentaremos toda la información y las formas para que podáis ayudar a Vega.

Seguimos con el pie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario