domingo, 10 de noviembre de 2013

LA SATISFACCIÓN NO SIEMPRE ESTÁ EN LA COMPETICIÓN

La mayor parte de la gente le da importancia al deporte en los resultados conseguidos. 

Los que triunfan "siempre" son los que consiguen las medallas, o consiguen las mejores posiciones.

Para mi el deporte es otra cosa. 

Los que triunfan son los que consiguen sus objetivos, sea cual sea. Terminar una prueba, ir un poco más lejos, correr unos minutos más, superarse día a día...

Para mi el deporte es una parte muy importante de mi vida. Pero más aún mis seres queridos. 
Seguramente nunca ganaré una medalla olímpica, pero un abrazo de tu hijo después de un entrenamiento me sabe a gloria, a campeón, a haber conseguido los objetivos.

No se que serán mis hijos de mayor, si serán futbolistas, astronautas, químicos... o si ganarán una medalla olímpica; pero intentaré con todas mis fuerzas que sean HIJOS por encima de todo.

La satisfacción no siempre está en la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario