viernes, 5 de abril de 2013

UN VERANITO EN EL AGUA Y CON NUEVAS PRUEBAS A LA VISTA

Un veranito en el agua y con nuevas pruebas a la vista.

Ahora la mente esta puesta en los 115 kilómetros del CSP115 Castelló-Penyagolosa, pero continuamos preparando las pruebas de cara a la preparación del DID SPAIN.

PULSA PARA VER EL TRACK y ENTRENAMIENTO
Esta semana continuamos acumulando kilómetros a pie. El jueves toco una sesión de 4km de natación seguida de 30km de running. Se trata de acumular cansancio. Las sensaciones muy buenas, pero al final se hizo pesado. La ruta espectacular, el 95% por caminos de tierra y senderos por los campos de naranjos, con el olor de la flor del azahar a tope, campos de kakis y por el cauce del río Magre.
En la bicicleta por el mal tiempo, viento y agua, continúo haciendo un poco de rodillo, pero ya tengo ganas de hacer un largo con ella. Que ganas de tirarme 7 u 8 horas encima de ella. Espero que la semana que viene sea posible. En la natación continuamos con los compañeros en la piscina.

En cuanto a las nuevas pruebas para el verano participaré en el "Desafío Cullera Open Water", travesía de 10km de natación, con la compañía de varios miembros del Club. Una prueba larga para afrontar con garantías la natación del DID SPAIN.

El 7 de julio también estaremos por segunda vez en Tabarca, para ir nadando hasta Santa Pola. Una de las mejores travesías a nado de España y de las más bellas del mundo. Unos 6km a nado, que serán parte de los que tendré que afrontar en septiembre.

Y aún por confirmar, me ha seducido mucho el DESAFIO 4x4 de las WILD WOLF TRIATHLON SERIES by POLAR de Madrid. Afrontar el sábado por la mañana un triatlón super sprint y uno sprint, por la tarde un olímpico, y a la mañana siguiente un half. Una buena prueba para probar la recuperación del cuerpo. Un total de 4.500 metros a nado, 149km  en bici y 37km a pie entre los dos días.

Una buena temporada pero muy dura. Esperemos que el cuerpo aguante, pero más la mente.

La mente domina el cuerpo; la mente no siempre domina la mente.
Frank Herbert (Dune)

No hay comentarios:

Publicar un comentario