jueves, 7 de marzo de 2013

VARIAS SEMANAS DE ORDENADOR i POCO DE CORREDOR

Varias semanas sentado delante del ordenador, acompañadas de un mal tiempo por Valencia, me han hecho descansar un poco más de lo debido. Pero seguro que va bien.

Junto con los compañeros del Club Triatló Guadassuar hemos estado preparando estas semanas la carrera 7k - 14k - 21k "AGROGUADASSUAR" 2013. Muchísimo trabajo, pero que todo lo vale al ver la gente contenta, riendo y disfrutando. A cambio de que? De nada, de nuestro tiempo invertido para que ellos pudieran tener una grata experiencia. Y creemos que lo hemos conseguido.

Como entrenamientos destacar el domingo 24 de febrero que intentamos subir a la Colaita. Una zona impresionante des de donde se puede ver toda la zona de el Golfo de Valencia, las dos Riberas. Pero el dios Eolo no se alió con nosotros, y en un ataque raro de sensatez nos dimos la vuelta. Al final 25,4km.


En la piscina es en lo que hemos cumplido un poco. Buenísimos entrenamientos con los compañeros en la piscina y buen resultado en el test de 10'. Un total de 625 metros, 25 más que hace dos meses. Buenísima señal y nadando cada vez más cómodos.


Ayer buen entrene también, necesitaba una tirada larga después de tanto tiempo si apenas entrenamientos, el lunes ya hicimos una bajo la lluvia, pero ayer 22,4 km a un ritmo aceptable después de estas semanas tan cibernéticas.


De la bicicleta, no os puedo decir mucho. Hoy he reparado la rueda delantera des de hace dos semanas en el duatlón de Banyeres, y que sorpresa. Yo ha 72 km/h y como acabo la rueda. Ya notaba yo algo raro. Menos mal que no paso nada.


Y la semana que viene ya tenemos la Maratón de montaña de Borriol. Una de las pruebas que nos ira diciendo como vamos de cara al CSP 115 del Penyagolosa, y lo más lejano, el ULTRAMAN.

Podéis seguir mi día a día de entrenamientos en mi cuenta de TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario