sábado, 9 de febrero de 2013

MIS RUTAS





En el perfil de Wikiloc podréis seguir las rutas y tracks que realizo durante el año. 

Ya han empezado las tiradas largas de ciclismo, running y natación.

Faltan pocos meses para el CSP 115 Castelló-Penyagolosa y hay que ir preparando el cuerpo a un ultra trail de estas envergadura.

Todo esto espero que me sirva como entrenamiento de cara al DID SPAIN. Será mucha carga de kilómetros, pero todos ellos hechos con gusto.

En la piscina hay que entrenar para los 10 kilómetros de la travesía Internacional de Cullera, y con la bici, al estar de permiso en el trabajo me puedo permitir tiradas largas entre semana. La idea es de mínimo una salida de entre 7 u 8 horas cada semana, y si todo va bien participar en alguna Brevet con los amigos y compañeros de Massamagrell, ya que los tengo abandonados des de que terminé la París-Brest-París.

Ahora, ya con el Polar RC3 GPS en mis manos podre subir todos los entrenos.

Un duro viaje espera esta temporada hasta el DID SPAIN.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=bouet

No hay comentarios:

Publicar un comentario