jueves, 21 de diciembre de 2017

RUN PARE NOEL

Como final del próximo PowerMan solidario que realizaré el sábado día 23, estamos preparando una actividad para todas las edades, en las que en un recorrido de 1 milla (1,6km) podran disfrutar de un día de deporte y solidaridad; compartiendo el final de mi reto.

Gracias al Ajuntament de Guadassuar podremos realizar dicho evento, en el cual intentaremos que nos sirva para recoger muchos más alimentos y juguetes, que irán destinados a Cáritas Guadassuar.

Especial ilusión me hacen los juguetes, ya que son los que más trabajo dan en su recogida, pero que todos los años se que son todos donados a los más pequeños.

Un juguete, una ilusión. Y encima, por mi parte, enseñar a mis peques la importancia de ser solidarios con los demás. 

Casi nueve horas me vienen por delante el sábado. Y si todo va bien, a la hora de la Run Pare Noel, espero llevar ya 150km de bici y casi 40km corriendo. Un esfuerzo solidario que para mí, vale la pena.

Nos vemos el sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario