martes, 7 de junio de 2016

UN FIN DE SEMANA EN LA MONTAÑA. VALENCIA BIKE RACE

Pues toca cambiar de compañera. Los últimos meses la Giant Defy me ha acompañado en las brevets clasificatorias y en la Barelona-Perpiña-Barcelona; pero ahora le toca a la Giant AnthemX 29' pasar conmigo el fin de semana.

A partir del viernes comenzamos la Valencia Bike Race, prueba de bicicleta de montaña por etapas que me permitirá ponerme a punto también con ella. 3 días de puro btt que me permitirán afinar en esta disciplina, ya que en el Ultraman Toroman también tenemos que realizar el primer día 107km, después de los 10km de natación. 

Y lo mejor es que todos los días podré descansar en casa. Va a ser un lujo poder participar en una prueba como estas de 3 días pero poder estar con la familia y en mi casita.

Pero tampoco va a ser fácil. Las distancias seguro que no desmerecen la dureza de las etapas, ya que como siempre digo, y creo: "La dureza no esta en la distancia, esta en la intensidad".

Tres días para probar el cuerpo y machacarlo un poco más. Pero sobretodo para ver el estado de forma encima de la bicicleta de montaña. Estamos a poco más de 4 meses de Ultraman y toca ir viendo que mejorar y ultimar la preparación. 

Como siempre respeto. Y como no a la montaña, que muchas veces me ha puesto en mi sitio. Vamos a por la Valencia Bike Race.

Y por si queréis verlo estaremos por la localidad de Barxeta junto con los mejores bikers de nuestra Comunidad y de España. A ver que tal estamos.
  • Viernes: Contrarreloj (9km y 400D+) - 18:30h
  • Sábado: BTT Maratón (66km y 1700D+) - 8:30h
  • Domingo: XC Rally (44km y 1100D+) - 9:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario