miércoles, 3 de junio de 2015

LA DISTANCIA DE UN CAMINO EN UN RECUERDO


Hoy en un mes comenzaré otra vez un largo camino de mi vida, aunque más que un inicio será una continuación del mismo.


En nuestro camino siempre tenemos un inicio y un lugar al que tenemos que llegar. Y aunque parezca lo más fácil llegar ha terminar nuestro camino, lo más difícil es el comienzo y el trayecto que nos toca realizar.

El reto c2cHispaniaExtrem va a ser un camino dentro de mi transcurrir por la vida. Va a ser duro, va a costar y en momentos va a ser muy difícil, no en vano serán cerca de 1.000km non stop; pero también va a tener muchos momentos bonitos, emotivos y felices. En este camino voy a compartir mi vida con Antonio Peinado, va a ser muy especial; compañerismo, amistad, sacrifico por los demás, preocuparte por el prójimo, aconsejar, debatir, decidir... en definitiva, vivir.

Espero en esta parte de mi camino poder ayudar a muchos más a que puedan seguir el suyo. Muchas veces me pregunto el por que de las cosas, y por que no tienen solución, y es en ese momento en el cual no nos tenemos que rendir y buscar lo que nos hace falta, la ilusión.
Ayúdanos en nuestro camino.

África, Álex, Isabel, Rodrigo, Meritxell, Angela, Sergio, Jesus... espero de todo corazón que mi paso por vuestra vidas os pueda ayudar a vosotros y a vuestros padres. Sois especiales, sois únicos y siempre estaréis con nosotros. 

La parte que me toca en este reto tan duro la voy a realizar gracias a vuestras fuerzas que nos mandaréis en la distancia, pero sabed que cada día que me levante estaré pensando en vosotros y mandándoos yo las mías para que podáis seguir un paso más adelante en vuestro camino.

Voy a intentar por todos mis medios posibles que podamos recaudar todos los fondos para la investigación de vuestra enfermedad.

El camino comienza, se desarrolla y termina, 
pero lo que nunca nos podrán quitar será el recuerdo.

Ayúdanos con tu donación en: http://www.mgda.es/r/1/6731

No hay comentarios:

Publicar un comentario