martes, 28 de abril de 2015

ACTAYS HARÁ LATIR MI CORAZÓN EN EL C2C

Pues vamos a empezar otra aventura. Después de no poder realizar el reto de los #21days me quedo más que una espinita, una astilla muy grande por no poder ayudar a esas preciosidades de niñas.

Y ahora me viene la oportunidad de poder hacerlo. El próximo reto serio el C2C non stop voy a dedicárselo a mi corazón, y al de África y todos los niños que sufren la enfermedad de ACTAYS. La aventura va a estar entre 800 y 1000km.


Muchas historias hay detrás de esta asociación, mucha ilusión; pero sobretodo lo que hay son unos padres y unos niños que necesitan de la investigación.

Una investigación que será la que los podrá ayudar, y es por ello por lo que vamos a intentar este reto.

Se me rompe el corazón al ver a estos niños, pero nuestro corazón tiene que ser fuerte y seguir latiendo para poder ayudar a todos estos luchadores.

Os invito a escuchar la entrevista que le hicieron a Beatriz Fernández, presidenta de la asociación, en el programa de Hoy por Hoy en la cadena Ser con Gemma Nierga. Os ayudará a conocer más esta enfermedad, que la enfermedad será rara, pero afecta a gente como tu o como yo, y a nuestros niños.

Pronto os decimos como colaborar en el reto, ya que el importe integro de estas donaciones ira destinada a ACTAYS.

Podéis saber más de la asociación en http://www.acciontaysachs.org/


2 comentarios:

  1. Gracias Mario, no sólo por poner el cuerpo en este desafío en el que sin duda te daremos aliento en cada kilómetro, si no por tener un corazón tan grande en el te caben todos nuestros niños y la alegría de ayudarnos a transitar este escarpado camino.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz a vosotros por estar a su lado. Haremos todo lo que este en nuestras manos y nuestras piernas para ayudaros.

    ResponderEliminar