lunes, 22 de septiembre de 2014

UNA BUENA SEMANA SOBRE RUEDAS

En la vida los obstáculos hay que superarlos.
¿Por dónde?. Tu eliges, pero hazlo.
Aunque con mucho dolor de costillas aún, a principios de la semana pasada decidí anunciar mi nuevo reto, otro sueño por cumplir. Este nuevo reto es el Madrid Valencia Non Stop.

Pero los retos y los sueños también hay que entrenarlos.Y esta semana pasada tocó pedalear, al igual que las dos semanas que me vienen por delante. Un total de 552.29km con la bici, estando en total más de un día pedaleando, con un total de 24:21:08.


Pero he disfrutado muchísimo. El lunes con la visita a la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde espero el día 9 de octubre terminar con éxito el nuevo reto.


Y muy buena ruta tanto el miercoles como el sábado, pudiendo pedalear por el Parque Natural de la Serra Calderona. Más o menos la misma ruta, pero el sábado con la subida al Oronet y al alto de la Chirivilla. 

El único pero es la calor que aún nos hace por Valencia. Hay que hidratarse muchísimo y te desgasta mucho.


Para el viernes toco salir un ratito llano con la btt para disfrutar por los caminos cerca del rio Júcar.


No va a ser fácil el venir de Madrid a Valencia en un mismo día. Lo primero, y lo que más miedo da, es la salida desde la Puerta del Sol en bicicleta. La haremos de noche, pero así y todo habrá que ir con mucho cuidado. Y si aparece el invitado del aire veremos si es para ayudar o ralentizar.
Pero ya tengo compañeros y amigos para ayudarme en esta nueva aventura. Estas cosas no se hacen sólo, siempre hay que ir acompañado por si sucede algo. Al final lo más fácil es lo de dar pedales y es al que se ve, pero los de atrás son igual de importantes o más.

Con ganas de seguir haciendo lo que me gusta. Disfrutar, tanto en el deporte como en la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario