jueves, 11 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL COLE

Después de terminar el Ojos Negros Up & Down tocaba un poco de descanso. Aunque solo una semana ya que este año la vuelta al cole ha venido muy pronto.

Pero y que bien que iba esta vuelta. Por fin comenzando a poder hacer tiradas largas de correr. Aunque el pie aún no esta al 100% después de un año, ya me encuentro más cómodo para poder disfrutar otra vez de las zapatillas. Estas primeras semanas han tocado tiradas largas pero a bajo ritmo, a ver si cogemos una buena base para luego poder darle un poco más de ritmo al cuerpo.

Y con la bici genial. Mucha bicicleta de montaña para olvidarme un poco del asfalto. El perderme e ir solo por la montaña me encanta. Poder pensar, meditar y hablar contigo mismo de las cosas me ayuda a pensar en mi y en las cosas del futuro. Muchos proyectos y muchos retos son los que tengo en mente. Estoy en un punto en el que creo que me puedo enfrentar a mis sueños que he tenido desde jovencito, aquellas pruebas y retos que leía que me parecía de gente extraordinaria, y ahora tengo ganas de hacerlo yo.

Para el año que viene ya tengo un par de retos que realizaré si todo va bien. Retos de los que me gustan, de esforzarse y de sufrir, pero también de disfrutar.

Pero apunto de anunciar mi próximo reto y todo por el suelo. Bueno, todo no, yo por el suelo. En una más que tonta caída y siempre es cuando más daño nos hacemos. Parece que voy recuperando bien, pero el golpe en la zona costal derecha aún me impide respirar con normalidad y hacer muchísimos movimientos.

Pero hay que seguir, no puedo estar quieto. Y como dice uno de mis refranes favoritos de Haruki Murakami: "El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional". Ahora me toca salir con estos dos compañeros.

El próximo reto lo retrasaré pero en octubre o noviembre lo hago seguro. Será pedaleando y desde el KM 0 iré a por otras de las cosas que mi mente quiere realizar.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario